El Modelo Múltiple TLB

El Modelo Múltiple TLB crea el espacio perfecto para que los niños y niñas reciban una educación bilingüe a través de un currículum educativo internacional y multicultural.

A través de estrategias y herramientas que desarrollan el concepto The Learning Balance, el Modelo Múltiple TLB logra la realización personal y académica de los estudiantes. Vida personal y académica se dan la mano con el modelo de enseñanza que se imparte en la escuela bilingüe Liffey.

Desde la etapa pre-escolar hasta la universitaria, los estudiantes conseguirán dominar una segunda lengua a través de una metodología de estudio dinámica, activa y participativa que integra la lengua y la cultura nativa.

El esfuerzo, la innovación, la creatividad, la integración, el espíritu de superación, el fomento del pensamiento crítico y la inclusión, son los valores que rigen el Modelo Múltiple TLB que se imparte en Liffey Educación XXI.

8 cosas que encontrarás en nuestro modelo de enseñanza bilingüe inclusivo Múltiple

  • VOICE

    Todos somos “especiales y diferentes”. Aprendemos unos de otros comprendiendo lo aprendido.

  • CHOICE

    Potenciamos las capacidades de nuestros alumnos dándoles opciones de aprendizaje.

  • TIME FOR REFLECTION

    Alumnos, profesores y responsables del centro reflexionamos sobre lo aprendido y enseñado, planificando de una manera retroactiva.

  • OPPORTUNITIES FOR INNOVATION

    Aplicamos la filosofía del modelo SAMR, para la integración tecnológica de manera creativa e innovadora

  • CRITICAL THINKERS

    Preguntamos para que cuestionen lo que ven.

  • PROBLEM SOLVERS & FINDERS

    Proporcionamos desafíos para que encuentren soluciones innovadoras.

  • SELF ASSESSMENT

    Enseñamos y propiciamos la autoevaluación.

  • CONNECTED LEARNING

    Invitamos expertos a nuestras clases para observar nuestros espacios de enseñanza/aprendizaje inculcando el sentimiento de ser importantes.

Las 5 claves del éxito del Modelo Liffey

Enseñar & Aprender inglés

Grupos Reducidos

De 9 a 12 Alumnos

Docentes Especializados

Especializados en la enseñanza de idiomas

Inmersión Lingüística

Conocimiento de la cultura y las costumbres anglosajonas

Servicios Extra Gratuitos

Internet, Videoteca, Prueba de Nivel, Tutorías…

Modelo Inclusivo

Formamos a personas que valoran y aprecian la diversidad

1. Grupos reducidos

En nuestra escuela de idiomas los grupos son reducidos. Nuestras aulas cuentan con un mínimo de 9 alumnos y un máximo de 12. Esta estructura de clase promueve la participación activa y positiva en el aula.

2. Docentes especializados

Los profesores de Liffey estamos especializados en la enseñanza de idiomas, somos profesionales vocacionales, creativos y avanzamos junto a las nuevas tendencias educativas. Liffey es sinónimo de educación viva e innovadora.

3. Inmersión lingüística

El Modelo Múltiple TLB sumerge al estudiante en un contexto internacional.  En nuestra escuela, el aprendizaje de la lengua se refuerza con el conocimiento de la cultura y las costumbres anglosajonas. Con Liffey el alumno aprende inglés 100% aplicable al mundo real.

4. Servicios extra gratuitos

Nuestros estudiantes reciben tutorías personalizadas para poder resolver dudas que les puedan surgir durante su proceso de aprendizaje. También incluimos una prueba de nivel gratuita, servicio de videoteca, acceso a Internet y prácticas de conversación a través del Speaker´s Corner.

Los padres pueden visitar las clases y reciben informes trimestrales en los que se detallará la evolución de cada estudiante.

5. Modelo inclusivo

Nuestro modelo educativo es inclusivo. A través de la colaboración entre alumnos con distintas capacidades, logramos reforzar el aprendizaje del idioma y formamos a personas que valoran y aprecian la diversidad.