En Liffey disfrutamos enseñando inglés a niños, jóvenes y adultos, sea cual sea su nivel de inglés. Somos un equipo de profesores vocacionales y creativos que imparten el Modelo Liffey, basado en el Modelo Múltiple TLB, con el que los alumnos aprenden inglés aplicable al mundo real.

Somos pioneros en la enseñanza de inglés a través de un modelo bilingüe e inclusivo. Somos una de las pocas escuelas de idiomas en España que implanta el modelo inclusivo para niños y niñas con diferentes capacidades. A través de la colaboración entre alumnos con distintas capacidades, logramos reforzar el aprendizaje del idioma y formamos a personas que valoran y aprecian la diversidad.

Con Liffey International tus hijos podrán aprender inglés fácilmente en campamentos de verano en Irlanda y Canadá, o realizando un curso completo convalidable en Irlanda.

La Nueva Escuela de Preescolar de Liffey Educación XXI es innovación pedagógica constante con modelo de enseñanza en constante evolución, un puente al futuro entre el hogar y la escuela o la enseñanza obligatoria. 

La misión de Liffey Pre-School es ver a los pequeños convertirse en niños felices con una auto imagen positiva. Proporcionamos la atención naturalmente inspiradora que apoya el desarrollo de los niños en sus primeros cuatro años, tan importantes. Animamos a los niños a descubrir su potencial y explorar el mundo que los rodea. Junto con usted, queremos sentar las bases para su desarrollo y aprendizaje.

En Liffey Educación XXI también proporcionamos servicios a entidades y colectivos. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.