boton-examenes-certficaciones2
bannerlogos_new

cartel_oct_jun

banner_talleresbonos

BANNER-CURSOS-oneto-one-two-to-one
  • Master Class

    Cursos One-To-One   /   Cursos Two-To-One   /    Cursos Three-To-One

    Diseñamos e impartimos las clases específicas para los fines determinados que necesites.

    Los alumnos avanzan a través de nuestros niveles con la combinación licenciado-nativo, siendo el licenciado el profesor principal en los niveles inicial y elemental pasando a nativo-licenciado siendo el nativo el profesor principal a partir del nivel intermedio.

  • Nivel A1

    Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; cuando puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y cuando puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

  • Nivel A2

    Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

  • Nivel B1

    Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

  • Nivel B2

    Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

  • Nivel C1

    Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y concierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

  • Nivel C2

    Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee; cuando sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida y cuando puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado en situaciones de mayor complejidad.

trinity_p

LiffeyGroup, como centro examinador oficial Nº2173  prepara y examina para los obtener las certificaciones de Trinity College London.

Actualmente desde nuestro centro ofrecemos varios cursos para la obtención de la certificación A1, A2, B1, B2, y C1, en diferentes modalidades (grupos, one to one, two to one, …). Además ofrecemos un seminario práctico-informativo específico para abordar correctamente las pruebas evaluativas. Para más información consulte el apartado Adultos/ Empresas / Colectivos.

escudo_trinity

Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).Trinity es miembro de pleno derecho de la Association de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio. No todos los miembros de ALTE tienen para sus exámenes la más alta calificación otorgada, la Marca Q. Trinity sí que tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q (solamente hay una otra entidad de exámenes de inglés que tengan este nivel, Cambridge English), y los de Trinity recibieron una extensión del uso de la Marca Q hasta 2018. Pueden consultar más amplia información en la página deThe Association of Language Testers in Europe y descargar su cuadro de referencia en el siguiente link:http://www.alte.org/attachments/pdfs/files/2013_11_19_alte_framework_v8_f5typ.pdfTodos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) – Esto permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia (recibir el grado), Master’s, Erasmus etc.

NewMainLogo

LiffeyGroup realiza cursos para la obtención de las certificaciones de Cambridge English.

COMPRUEBE SU NIVEL DE INGLÉS AHORA

Se trata de un examen online breve y gratuito que le indicará el examen Cambridge English que más se adecue a su nivel.

Haga clic en «Comenzar el examen» y conteste a todas las preguntas

  • El examen consta de 25 preguntas de respuesta múltiple
  • No hay límite de tiempo
  • Podrá ver las respuestas una vez finalizado el examen

COMENZAR EXAMEN ONLINE

Cambridge English Scale

escala_cambridge

La Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en nuestro vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

La Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos nuestros exámenes de una forma más sencilla  y satisface mejor las necesidades de los usuarios de nuestros exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

mainlogo

LiffeyGroup es representante de International House London-Londres e  International House London-Dublín.

Obtén tu Certificación Cambridge B1 / B2 a través de ihlondon con la comodidad que te ofrece LiffeyGroup.

Cambridge English Exam preparation

International House London provides you with Cambridge English Exam preparation courses for the FCE, CAE and CPE exams.

Our Cambridge Exam preparation courses focus on exam techniques and strategies. Courses are designed around your needs and requirements.

With careful attention and support from your experienced teacher you can choose to prioritise the areas you want to work on from speaking, grammar, listening, vocabulary, writing and reading.

Cambridge English Certificates

There are three different Cambridge English Exams available:

  • Cambridge First Certificate in English (FCE) /English at an upper intermediate level (B2)
  • Cambridge Certificate in Advanced English (CAE) / English for demanding academic and professional situations (C1)
  • Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE) / English for advanced learners (C2)

Las temáticas y dinámicas utilizadas en cada grupo son distintas y están adaptadas a las edades y capacidades de los alumnos.

¡¡¡ Ponte en contacto con nosotros e infórmate
de las promociones y descuentos !!!

Pásate por Liffey Group (c/ Hernán Pérez del Pulgar, 6 – 13001 Ciudad Real), llama al 926 23 15 03 o escribe a liffeygroup@liffeygroup.com.
Allí te podremos asesorar en función de lo que quieras.